Del Briefing al estudio

El Reto

Cuando el cliente nos contactó para realizar una tienda online para venta de maletas, artículos de viaje y accesorios en Canarias, nos planteó una estructura sencilla, de fácil navegación y clara para el usuario final. Requería que quedase claro, que los envíos se realizarían en principio a Canarias, aunque a posteriori se aumentó el rango de acción de la empresa.

Se pretendía potenciar las ventajas de la tienda online así que lo realizamos mediante un slider de imágenes.

El Proyecto

Desarrollamos una Tienda online para la venta de maletas y accesorios. Está estructurada en diferentes categorías e integra no solo la compra online sino que también cuenta con la posibilidad de recogida en tienda canjeando cupones descuentos.

Para el pago online integramos la pasarela de pago Redsys.

Para potenciar las ventas de la web, se han habilitado unos cupones descuentos que se generan automáticamente en función del producto. Al seleccionar un producto marcado como recogida en tienda, el cliente ha aplicado un descuento.

El administrador de la página puede añadir, y modificar fácilmente todos los contenidos.

Implementamos paralelamente un blog personalizado con el mismo diseño de la web, donde se pueden insertar además de los artículos propios del autor, diferentes banners publicitarios en bloques adicionales.

Ideas, ejecución, diseño

¿Te gustó el proyecto? ¡Compártelo!