Trip Gran Canaria

Del Briefing al estudio

El Reto

Trip Gran Canaria, empresa dedicada a la realización de rutas por las Islas Canarias, buscaba actualizar su sitio web, con un nuevo diseño atrayente que le diferenciara de la competencia y con una nueva estructura mucho más flexible y autogestionable que le permitiera seguir creciendo al ritmo que aumenta su oferta de servicios. Un desafío que nos atrapó desde el minuto uno por la temática y la pasión por su trabajo.

¡A trabajar!

El Proyecto

Nuestro objetivo fue explotar la identidad corporativa de Trip Gran Canaria al máximo, para crear una experiencia de navegación atractiva. En primer lugar, realizamos un completo análisis de los potenciales competidores, para encontrar elementos diferenciadores que supusieran un efecto disruptivo dentro de la oferta existente.

Priorizando la experiencia de los usuarios, desarrollamos una estructura que fuese intuitiva, dinámica y capaz de transmitir los valores de la marca Trip Gran Canaria.

A su vez, contamos con la potencialidad de los tipos de contenidos de Drupal 8 para definir todos y cada uno de los campos necesarios para que el usuario editor tuviese completa libertad para modificar los contenidos que así se estimasen.

Además, añadimos alguna funcionalidad de animación en SVG para dotar de dinamismo a la web en la descripción de sus rutas y los mapas.

Un resultado final satisfactorio optimizado también para todo tipo de dispositivos y navegadores web

Ideas, ejecución, diseño
Feedback

Opinión del Cliente

Haber contratado a los profesionales de Ateigh ha sido una buena decisión.

Deseábamos mejorar nuestra web y posicionarla adaptada a los nuevos instrumentos tecnológicos como móviles o tablet.

Al final ellos nos guiaron magníficamente para incluso dar retoques y mejorarla incluso a nivel diseño.

Son creativos y tienen un equipo eficiente.

Bruno Knudsen
Director de Trip Gran Canaria

¿Te gustó el proyecto? ¡Compártelo!