Del Briefing al estudio

El Reto

Proyecto web de un Hotel en el que se debían transmitir sensaciones y la calidad del mismo mediante un buen uso de las imágenes. Además, había que tener en cuenta que se iba a dotar de muchos contenidos relacionados, no sólo con el hotel, sino con su entorno, deportes, etc. Había que buscar una navegación rápida y fluida potenciando las buenas vistas del hotel.

  • Briefing / Seaside Hotels
  • Diseño / Marta Díaz
  • Desarrollo Drupal / Cristina García
  • Maquetación / Cristina García

El Proyecto

Se trabajó con distintas librerías para permitir sliders a pantalla completa en combinación con frases para transmitir las sensaciones que se deseaban. Además, gracias a la flexibilidad de Drupal, se crearon distintos tipos de contenidos para los tipos de información que se iban a mostrar en la web: galerías, paquetes promocionales, especiales, páginas de información de interés etc. Además, se integró con el motor de reservas que poseía el cliente y se incluyeron distintas librerías externas para incorporar opiniones de clientes y redes sociales

Feedback

Opinión del Cliente

Son varios los años que llevamos trabajando con Ateigh y nuestra continuidad con ellos es signo del buen trabajo que desempeñan. Excelente atención y magníficas personas” Como "no nos conformamos con menos, elegimos Ateigh.

Astrid van Wijk
Directora Comercial y de Marketing. Seaside Hotels

¿Te gustó el proyecto? ¡Compártelo!