Del Briefing al estudio

El Reto

Nuevo proyecto, nuevo reto. Esta vez consistía en una temática con la que nos estrenábamos: Tecnología Marina y Oceanográfica. Un portal enteramente en inglés para dar cabida a futuros cambios en los siguientes años a su contratación: fácil, autogestionable, intuitivo y adaptado a todo tipo de dispositivos.

¡A trabajar!

El Proyecto

Un proyecto con distintos tipos de contenidos: noticias, publicaciones, información de partners, destacados portada e incluso vídeos relacionados. Por otra parte, las imágenes juegan también un papel de gran importancia como complemento a la información que se quiere transmitir.

El apartado de partners se ha dotado de un aspecto más visual, mediante la integración de google maps. De esta forma tenemos por un lado el acceso a la información de cada partner vía menú lateral y al mismo tiempo la ubicación espacial de todos y acceso a los mismos a través del mapa.

Al tratarse de un proyecto desarrollado en Drupal, permite al cliente un mantenimiento de la web fácil e intuitivo, aspecto muy importante dado que conviven contenidos como noticias, que son muy cambiantes en el tiempo.

Ideas, ejecución, diseño

Tablero

Imágenes sobre la web Internacional de Nexos Project

Feedback

Opinión del Cliente

Hemos trabajado con Ateigh para el diseño de páginas web de Proyectos de I+D+i nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido excelente en plazos de entrega, y calidad de los servicios solicitados. Su equipo humano es excepcional en el trato y profesionalidad, logrando no sólo plasmar tus ideas de origen sino ampliarlas y mejorarlas favorablemente. Igualmente, ofrecen excelentes tiempos de respuesta y eficacia en las tareas de mantenimiento o soporte cuando se les requiere.

Ayoze Castro
Responsable del Área de Innovación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN)

¿Te gustó el proyecto? ¡Compártelo!