Desarrollo Web

a medida en Las Palmas

Creamos los proyectos web centrando nuestros esfuerzos en la usabilidad y el diseño. Analizamos, evaluamos y vemos con detenimiento lo que necesitas, dejando la puerta abierta a futuros cambios que quieras realizar sin tener que empezar desde cero. A continuación verás las características principales de nuestras páginas web.

Desarrollo Web a Medida

Valoramos el diseño, los detalles y el cuidado en hacer las cosas. ¿y tú?...

Quizá necesites solo una pequeña web que apoye una campaña de marketing, o un gran portal web que soporte aparte de gestión de usuarios, complejas bases de datos. En cualquiera de los casos, consideramos fundamental el trato personalizado y no entendemos afrontar un proyecto sin reunirnos con las personas. Conoce nuestra forma de trabajar:

Ordenador y dispositivos móviles mostrando la web de Seaside Los Jameos Playa

Responsive Design

Indispensable hoy en día. Tu página web adaptada a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla así como para pantallas retina.

Captura de pantalla de la web de W3C

Uso de estándares y accesibilidad web

Validamos todas nuestras páginas para que cumplan con los estándares establecidos y sean lo más accesible posible.

Chico trabajando en código en un ordenador

SEO friendly

Preparadas y optimizadas para un posicionamiento web óptimo: estructura HTML jerarquizada, etiquetado válido, contenido indexable, url amigables, etc

Manos manejando una ipad con la web de GENERAbet

Rápidas y optimizadas

Además, implementamos módulos de optimización para reducir la velocidad de carga y mejorar rendimiento.

Tienda online de maletas. Gestión de productos

Gestión de todos los contenidos

Modifica textos, imágenes, vídeos, documentos… Todo lo que necesites. Parametrizamos el gestor de contenidos para que te resulte lo más fácil posible y si sigues teniendo dudas, te ayudamos y formamos.

Web de Guinea Ecuatorial 360 en francés

Multi idioma

Activa tantos idiomas como quieras en tu página web y modifica los textos para cada tipo de contenido distinto que necesites.

Formularios web

Recoge los datos que necesites de tus usuarios. Añade filtros, configura notificaciones, recoge currículums filtrados, etc

Letras de hierro que indican la palabra BLOG

Blog/noticias/eventos

Mantén a tus usuarios al día y apórtales contenidos de calidad. Google también te lo agradecerá.

Dos newsletter para Seaside Grand Hotel residencia. Marrón y azul.

Newsletter

Capta suscriptores para enviarles tus contenidos, segmentando por idiomas, categorías o lo que necesites. Haz un seguimiento de cuántos se envían, quiénes leen tus enviados y a qué contenidos de los que envías acceden más.

Portada de la web de Dona Vida.org

Landing Pages

Lleva a cabo tus campañas publicitarias de manera efectiva atrayendo tráfico a tu web para que se conviertan en potenciales clientes.

Logotipo de Dpo Canarias. Protección de Datos

Adaptadas a la RGPD

No te olvides hablar con tu asesoría legal. Nos encargamos de crear las páginas con la información y llevar a cabo las medidas necesarias para cumplir con tu documento de seguridad.

Web de Salobre Golf con widgets de redes sociales integrados.

Integración con widgets

Integra redes sociales, motores de reserva, el tiempo en tu localidad o cualquier aplicación que necesitas y exista un widget o webservices para integrarlo.

Ipad con gráficas de seguimiento y posicionamiento web

Estadísticas

Haz un seguimiento de qué, quién, cuándo y dónde acceden en tu página web. Te configuramos las herramientas de google para que puedas conocer los gustos de tus usuarios.