El Equipo

Ateigh Diseño Web

La cercanía y el compromiso nos caracteriza. Sentimos los proyectos como nuestros y por eso nos esforzamos para dar lo máximo. Nos verás mirarte a los ojos y probablemente te pediremos trabajar mano a mano, porque estamos seguros de que es la mejor forma de conseguir lo que te propongas. Nos encantaría recibir un email contándonos tu proyecto. ¡Vamos a por ello!

Estamos para Ayudarte

y cuando lo conseguimos cumplimos nuestros objetivos.

Cada una de las personas que compone el equipo se dedica a lo que le gusta, y esta es la mejor recompensa en el día a día. No afrontamos un proyecto sin conocer a las personas implicadas, si estás fuera de Gran Canaria no te preocupes, aquí está nuestro skype. ¡La distancia no es problema!

Cristina accediendo al móvil a una web diseñada mediante responsive design
Mesa de trabajo diseño web en Las Palmas

¿Quiénes lo hacen posible?

Personas con energías, ritmos y formas de ver las cosas de modo diferente...

Impulso y templanza. Equilibrio y pasión. Positivismo y perseverancia... ¡En la diversidad se encuentra la riqueza!. Sin embargo, si algo nos identifica es nuestro carácter constante y luchador. ¡Nunca tiramos la toalla, nos gustan los retos!.

Jonathan Gómez
Jonathan Gómez
Análisis y desarrollo web
Jonathan Gómez
Jonathan Gómez

En Ateigh

Me encargo de analizar y seguir la buena marcha de los proyectos, intentando dar siempre soluciones a nuestros clientes así como organizar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Eso no quita para que siga maquetando (lo que más me gusta) y buscando nuevas tendencias y tecnologías que podamos aplicar en nuestro día a día.

Soy muy tenaz y persistente y hasta que no me salga lo que quiero hacer ¡puedo ser hasta insoportable! Para mi, no hay nada que me haga más feliz en Ateigh que un cliente esté satisfecho con nuestro trabajo.

Sobre mi

Me encanta el deporte, en especial el running y el triatlón. Siempre que puedo, me echo una escapadita para entrenar.
Considero de vital importancia encontrarse bien consigo mismo para rendir al máximo en el trabajo, y más en nuestro sector: necesitamos estar concentrados en lo que hacemos; y si no estamos felices, es muy complicado.

Me encantan las series (y los maratones de series) y disfrutar el tiempo libre con mi familia en el campito o en la playita

Marta Díaz
Marta Díaz
Creatividad en estado puro
Marta Díaz
Marta Díaz

En Ateigh

Intento dirigir con respeto y coherencia el área creativa. Escucho ideas, boceto las estructuras y funcionalidad y los materializo en diseños web. Coordino al resto de colaboradores externos de diseño, apoyándolos en lo que puedo y sugiriendo alternativas para que el resultado final contenga ante todo su esencia.

Sobre mi

Soy fuerte, exigente y sensible. Necesito aprender cosas nuevas constantemente y pongo el 100% en ellas cuando me apasionan. No se vivir sin música y sin mi siesta de medio día.

Amante del cuerpo humano y su funcionamiento. Me gusta mirar a los ojos a las personas y leer más allá de lo que dicen sus palabras.

Me divierto viendo cómo se cortan las cabezas en Game of Thrones, o siguiendo la estrategia en The Walking Dead…

Me siento plena con las conversaciones sarcásticas y picarescas, el humor complejo y las conversaciones profundas.

Amo a los que me acompañan en el corazón, sean familia o amigos.

Cuando tengo algo de tiempo libre, me dedico a investigar sobre recetas sin gluten para hacer la vida más fácil a los míos. Actualmente vicepresidenta de ASOCEPA, busco mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Leal y cabezota. ¡Un torbellino de emociones que hace la vida mucho más interesante!

Arantxa Izquierdo
Arantxa Izquierdo
Desarrollo y soporte web
Arantxa Izquierdo
Arantxa Izquierdo

En Ateigh

Me dedico al desarrollo y mantenimiento web. Maqueta por aquí, programa por allá... Feliz de dedicarme a lo que un día decidí sería mi profesión.

Los retos continuos que se plantean en el trabajo son verdaderamente motivadores, al igual que el poder ayudar al cliente a ver materializada la web de sus sueños.

Me gusta lo que hago e intento hacerlo de la mejor manera posible y con buen humor... Se trabaja mucho mejor así ¿no?

Sobre mi

Soy responsable, sensible y paciente. En continua construcción y aprendizaje en el arte de vivir, me gusta experimentar con aquello que ayuda a expandir mi conciencia. Sumergida en la búsqueda del equilibrio interior para estar mejor conmigo misma y con el mundo.

Me gusta cocinar y la comida sana y respetuosa. También soy amante de los animales, apasionada de los felinos y enamorada de mi duende gatuno.

¿Mis pasatiempos? Cosas comunes... ¡Pero no corrientes! Cada uno le da ese toque que los hace especiales y únicos. Emocionarme en el cine, salir con ideas renovadas de una obra de teatro, imaginar cada frase de un libro como si de una película se tratase, experimentar una fusión de risas y complicidad en compañía de amigos...

Si tuviera que definir cuál es el gran motor en mi vida, no tengo dudas, es sentir que mi verdadero hogar es mi familia.

Cristina García
Cristina García
Desarrollo y soporte web
Cristina García
Cristina García

En Ateigh

La programación y la maquetación son parte de mi día a día en Ateigh así como dar soporte y mantenimiento a las webs.

Exigente, perfeccionista y con espíritu de superación, la programación supone un reto diario que termina con una sensación de satifacción cuando se realiza un buen trabajo: "Me encanta que los planes salgan bien" ;)

Sobre mi

Amante de la educación y las ciencias, compagino esta profesión de futuro con el futuro de los más pequeños, motivándoles y ayudándoles a ver que el aprendizaje será su mejor herramienta.

Espontánea y optimista, las risas son parte de mi vida y me gusta compartirlo con los de mi alrededor.

En mis ratos libres la natación ocupa un lugar importante al igual que el disfrutar de la compañía de mis familiares y amigos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos gusta conocer perfiles diferentes con los que poder colaborar. Si eres programador/a, si sabes diseñar y maquetar o si trabajas en Drupal, envíanos tu currículum para echarle un vistazo.

Equipo Ateigh
Trabaja con nosotros
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.