El Equipo

Ateigh Diseño Web

La cercanía y el compromiso nos caracteriza. Sentimos los proyectos como nuestros y por eso nos esforzamos para dar lo máximo. Te pediremos trabajar mano a mano, porque estamos seguros de que es la mejor forma de conseguir lo que te propongas. Nos encantaría recibir un email contándonos tu proyecto. ¡Vamos a por ello!

Estamos para Ayudarte

y cuando lo conseguimos cumplimos nuestros objetivos.

Nos encanta afrontar los proyectos conociendo a las personas implicadas en él, si estás fuera de Gran Canaria no te preocupes, ¡La distancia no es problema!. Atendemos muchos de nuestros proyectos de forma remota. Ateigh es carácter constante y luchador. ¡Nunca tiramos la toalla, nos gustan los retos!.

Jonathan Gómez
Jonathan Gómez
Análisis y desarrollo web
Jonathan Gómez
Jonathan Gómez

En Ateigh

Me encargo de analizar y seguir la buena marcha de los proyectos, intentando dar siempre soluciones a nuestros clientes así como organizar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Eso no quita para que siga maquetando (lo que más me gusta) y buscando nuevas tendencias y tecnologías que podamos aplicar en nuestro día a día.

Soy muy tenaz y persistente y hasta que no me salga lo que quiero hacer ¡puedo ser hasta insoportable! Para mi, no hay nada que me haga más feliz en Ateigh que un cliente esté satisfecho con nuestro trabajo.

Sobre mi

Me encanta el deporte, en especial el running y el triatlón. Siempre que puedo, me echo una escapadita para entrenar.
Considero de vital importancia encontrarse bien consigo mismo para rendir al máximo en el trabajo, y más en nuestro sector: necesitamos estar concentrados en lo que hacemos; y si no estamos felices, es muy complicado.

Me encantan las series (y los maratones de series) y disfrutar el tiempo libre con mi familia en el campito o en la playita

Marta Díaz
Marta Díaz
Creatividad en estado puro
Marta Díaz
Marta Díaz

En Ateigh

Dirijo con respeto y coherencia el área creativa de la empresa. Escucho ideas, boceto las estructuras y funcionalidad y los materializo en diseños web. Coordino al resto de colaboradores externos de diseño, apoyándolos en lo que puedo y sugiriendo alternativas para que el resultado final contenga ante todo su esencia.

Sobre mi

Soy fuerte, exigente y sensible. Necesito aprender cosas nuevas constantemente y pongo el 100% en ellas cuando me apasionan. No se vivir sin música y sin mi siesta de medio día.

Amante del cuerpo humano y su funcionamiento. Me gusta mirar a los ojos a las personas y leer más allá de lo que dicen sus palabras.

Últimamente el boxeo al aire libre me obsesiona y me hace sentir con energía.

Me siento plena con las conversaciones sarcásticas y picarescas, el humor complejo y las conversaciones profundas.

Amo a los que me acompañan en el corazón, sean familia o amigos.